Día 6: Los Ángeles - Hollywood

Hello everybody! Última hora en Los Ángeles, los cuatro viajeros más famosos del lugar se disponen a continuar su exploración...Esta vez comenzando por la zona más vip: Beverly Hills, continuando por Rodeo Drive y terminando en la playa de Santa Mónica.

Antes de iniciar la ruta vamos a desayunar a un sitio donde la especialidad son los donuts y, después de probar algunas de las mil variedades de ellos que tienen en una tienda de grande como una plaza de garaje, entendemos porque le gustan tanto a Homer Simpson y porque en las películas americanas los polis los comen a todas horas. Nuestra gula nos puede y los devoramos antes de hacerles fotos, por lo que os los tendréis que imaginar esta vez

Tras la degustación de donuts, y a petición de D. Rafael Climent vamos a una tienda de artículos militares en la busca de un mochila bug out gear que no encontramos. Aún así merece la pena la visita porque allí podemos ver las zapatillas de estar por casa de Chuck Norris y el gorro de Winnieh the pooh.



Anonadados por haber podido ver dos de las 7 maravillas del mundo seguimos la marcha.

Beverly Hills Como es mundialmente conocido es un barrio residencial en el que se encuentran las mansiones de los millonarios más célebres de la talla de Gene Hackman, Rita Hayworth y Barbra Streisand, incluso el propio Elvis vivió aquí.





Pasamos por el Beverly Hills Hotel, testigo de romances como el de Marilyn Monroe y Kennedy.


Rodeo Drive Las chicas se frotan las manos de pensar en la siguiente parada, la glamourosa zona de Rodeo Drive con sus fachadas y farolas estilo victoriano, donde se ubican las tiendas más exclusivas y fue rodada la película Pretty Woman.






En tiendas como Dior, Gucci, Max Mara vemos maravillas a precios impagables 



También, para alegría del sector masculino, coches de escándalo 




 


Y no creáis que salimos de allí con las manos vacías que alguna cosilla nos llevamos...




Continuamos la ruta hacia Santa Mónica 



Santa Mónica La zona de Santa Mónica es famosa por su playa donde se rodó vigilantes de la playa y por el parque de atracciones situado en el muelle.

Después de comer en Third Promenade en un bistro vamos al Starbucks a chupar wifi para intentar comprar entradas para el concierto de Pit Bull y kesha que es a las 7 y media pero la web no nos lo permite.


Tras el primer intento de compra de entradas vamos a dar una vuelta por la playa viendo el carril de los patinadores como sale en las películas.




 
Decidimos pegarnos un baño para estrenar las aguas del pacífico.




La playa es divertidisima saltamos las olas, la marea es muy fuerte, normal que tengan tantas casetas de vigilantes.



Esta claro que desde que terminaron de rodar la serie los vigilantes ya no son lo mismo jajaja



Y el parque de atracciones del muelle también muy bonito




Terminada la jornada playera cogemos rumbo a una tienda de tickets a ver si compramos las entradas allí, pero cuando llegamos han cerrado. Fallido el segundo intento optamos por ir a ver si hay taquilla en la puerta dispuestos a ir al concierto con la ropa de la playa, pero es imposible por la retenciom que hay de vehiculos, miramos el lado positivo (la pasta que nos hemos ahorrado) y decidimos que esta noche iremos al Paseo de la Fama que aún no lo hemos visto.


El Paseo de la FamaPor la noche vamos al Paseo de la Fama dando un paseo, valga la redundancia, porque está muy cerca del hotel. Es muy chulo, lleno de luces y tiendas aún abiertas






Pasamos por el Teatro Kodak conocido por la ceremonia de los Óscar



También vemos el Teatro El Capitán


Hay todo tipo de distracciones por la zona...




Y nos hacemos fotos con las estrellas.


(algunas de ellas made in spain) 










Algunas de las fotos para dedicarlas


Para Sergio

Para Trini




De repente y a mitad de paseo al pisar una estrella un fogonazo alumbra el lugar como sí del holocausto se tratase y alguno que otro se desploma de la impresión...siiiii! Es Chuck Norris jajajajaja




Con el glamour del estrellato nos vamos a dormir.

1 comentario:

  1. El sombrerito está.........genial. Sin comentarios.

    Y ¿os lo he dicho? Que envidia.

    ResponderEliminar