Hola de nuevo chicos!!!! Uff que lío, aquí estamos ocupados haciendo las maletas para irnos del hotel. Hoy toca recoger a un nuevo miembro en la familia y recorrer San Francisco acompañados de él, terminando el día en Monterrey.
Hoy pretendemos desayunar a la americana por lo que mandamos a un avanzadilla (osease Rafa vagando de madrugada, solitario por las calles de la ciudad) para reconocimiento del terreno. El lugar elegido para dicha misión es Loris Diner. Aquí nos resarcimos del día anterior desayunando a lo bestia, jajaja.
Con el estómago bien lleno, nos vamos al aeropuerto donde recogemos a nuestro pequeño. CHICOS!!!!! Os presentamos al nuevo miembro de la family, el pequeño Mustang.
Después de dar saltos de alegria y que se nos caiga la baba viene el momento de terror, QUIEN SE ATREVE A ABRIR EL MALETERO? (el mas temido de todos los momentos del viaje es ver como nuestras maletas bolinches no caben dentro ni para arriba ni para abajo obligándonos a abandonar en una cuneta la mitad de nuestras pertenencias) los cuatro en un ataque de valor abrimos la caja de pandora y sorpresa! sobra espacio (cosa que Amor y Raquel remediarán prontamente con sus compras).
Subimos al cochecito, haciéndolo descapotable y tocamos todos los botoncitos emprendiendo camino a la ciudad de San Francisco donde nuestro objetivo es hacer la ruta 49 millas por los barrios más característicos.
Ruta 49 millas
Yujuuuu!!!! Al ritmo de nuestra música vamos volviéndonos locos por la ciudad subiendo y bajando sus calles como en una montaña rusa.
Y empezamos la ruta...
Estadio de los Giants
City Hall ( ayuntamiento )
Japan Town
Union Square
Transamerica Piramyd
Lombard Street
Palacio De las Artes
Golden Gate
Sausalito
Este pequeño pueblo al norte de San Francisco es característico por sus casas barco, que bonito!!!!
Monterrey
Llegamos a Monterrey y sin pasar si quiera por el hotel nos dirigimos a Cannery Row, una zona de Monterrey conocida por sus tiendas, restaurantes y ambiente nocturno.
El ansia por el tequila nos lleva aún mejicano que se llama El Torito. Esta visto que en este viaje no vamos a pasar hambre.
Después de cenar nos damos una vuelta por los bares viendo como las guiris bailan como locas al no ritmo de la música en directo. En vez de copas hoy nos toca un Spritin Fin ( no sabíamos que el spidifren hubiera llegado aquí ) y para el hotel.
Hoy es la ultima noche que tenemos hotel reservado, a partir de mañana vamos a la aventura. Nuestro hotel de hoy es el Discovery Inn de Seaside. Es un motel tipico americano. Al llegar a lo que parece ser la recepcion nos atienda el que debiera ser el hermano de Apu el de los Simpsons que nos entrega la llave de la habitación. Tenemos dos habitaciones comunicadas en las que, según las películas, con toda seguridad ha habido 30 o 40 asesinatos, a lo que buscamos como locos la rejilla de ventilación por sí hubiera armas o dinero escondido, y nos acostamos rezando por nuestras vidas, jajajaj.
Envidiaaa máximaaa chicossss!!!! ;) esosss bloggerosss!!!! Teneis seguidora por supuesto ;)
ResponderEliminarCopón, vais a venir con 10k de más cada uno. Parad ya de comeeeeerrr!!!
ResponderEliminarPor cierto, ¿qué tal conducir por los USA? Es otra experiencia, eh? Con tu control de velocidad de crucero y esas carreteras más largas que los apuntes de Bárcenas
ResponderEliminar